Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Brigstow Bristol Hotel

Welsh Back 5-7, Bristol, Reino Unido
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(4323 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Mercure Brigstow Bristol Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Bristol, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Bristol Old Vic. Está a solamente diez minutos a pie de Colston Hall y Bristol Harbour, y ofrece vistas a Bristol Bridge.

Este relajante hotel cuenta con un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel tiene relajantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel tiene una ubicación excelente para hacer turismo por la ciudad, con Bristol Hippodrome y At-Bristol situados a solo unos minutos a pie. También se puede ir caminando hasta Bristol Cathedral.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Bristol City Centre King St
Llandoger Trow, King Street
The Bristol Hotel
Prince Street
PREMIER SUITES Bristol Redcliffe
30-38 St Thomas Street
YHA Bristol
14 Narrow Quay
Alderman Marsh House Apartments Bristol
Marsh House, Marsh Street
Brooks Guesthouse Bristol
St Nicholas Street
SACO Apartment Victoria Bristol
88 Victoria Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 4323 opiniones