The Bristol Hotel

Prince Street, Bristol, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(5837 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Bristol Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bristol, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Bristol Harbour. Se encuentra cerca de At-Bristol, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de Bristol, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en River Grille y, si lo desean, tomar una copa en River Lounge. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Bristol, con lugares de interés turístico como Colston Hall y Bristol Cathedral, ubicados a un paseo de diez minutos. Se puede acceder andando a SS Great Britain y también a Bristol Bus Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Bristol
14 Narrow Quay
SACO Bristol - Broad Quay
Central Quay South
Premier Inn Bristol City Centre King St
Llandoger Trow, King Street
Ibis Bristol Centre
Explore Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 5837 opiniones