Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bristol Hotel

Prince Street, Bristol, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(6849 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Bristol Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bristol, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Bristol Harbour. Se encuentra cerca de At-Bristol, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de Bristol, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en River Grille y, si lo desean, tomar una copa en River Lounge. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Bristol, con lugares de interés turístico como Colston Hall y Bristol Cathedral, ubicados a un paseo de diez minutos. Se puede acceder andando a SS Great Britain y también a Bristol Bus Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Bristol
14 Narrow Quay
SACO Bristol - Broad Quay
Central Quay South
Premier Inn Bristol City Centre King St
Llandoger Trow, King Street
Ibis Bristol Centre
Explore Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 6849 opiniones