Mercure Bristol Grand Hotel

Broad Street, Bristol, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(1991 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Bristol Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de Bristol está situado a menos de diez minutos andando de Bristol Bus Station. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

En el hotel hay 182 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Bristol, con atracciones como Bristol Cathedral, a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también podrán ver Palace Hotel, At-Bristol y Bristol Harbour fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brooks Guesthouse Bristol
St Nicholas Street
Rock 'n Bowl
22 Nelson Street
Hotel du Vin Bristol
The Sugar House,Narrow Lewins Mead
Alderman Marsh House Apartments Bristol
Marsh House, Marsh Street
Horizon Apartments Bristol
Broad Weir, Clifton East
SACO Apartment Victoria Bristol
88 Victoria Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1991 opiniones