Radisson Blu Hotel Bristol

Broad Quay, Bristol, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(3360 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Bristol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bristol, este hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Bristol Cathedral. Está a solo unos pasos de Colston Hall, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Radisson Blu Hotel Bristol vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, un escritorio y una radio.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Bristol, con lugares de interés como Bristol Harbour, apenas a diez minutos caminando. Además, se puede acceder caminando hasta la Universidad de Bristol y SS Great Britain.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SACO Bristol - Broad Quay
Central Quay South
Alderman Marsh House Apartments Bristol
Marsh House, Marsh Street
Premier Inn Bristol City Centre King St
Llandoger Trow, King Street
The Bristol Hotel
Prince Street
Brooks Guesthouse Bristol
St Nicholas Street
YHA Bristol
14 Narrow Quay
Travelodge Hotel Bristol
Anchor Road A4
Hotel du Vin Bristol
The Sugar House,Narrow Lewins Mead
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 3360 opiniones