The Royal Hotel Bristol

28 Gloucester Road Avonmouth, Bristol, Reino Unido
(9,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

The Royal Hotel Bristol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una situación ideal en Avonmouth y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una bolera. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un campo de fútbol y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como escalada y navegación en barco. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará muchas cafeterías y restaurantes. Se encuentra apenas a unos metros de Avonmouth Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Bristol y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Escalada en roca, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles