Yeovil Court Hotel

West Coker Road, East Coker, Reino Unido
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Yeovil Court Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Coker, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado bed & breakfast proporciona un alojamiento elegante en East Coker. Y además, dispone de botones, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Naish Priory. Los huéspedes pueden visitar Yeovil y Dorchester, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Key Farm House
Dorchester Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 536 opiniones