Village Urban Resort Solihull

The Green Business Park, Dog Kennel Lane, Shirley, Reino Unido
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1540 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Village Urban Resort Solihull, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shirley, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Village Urban Resort Solihull goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Shirley, a solo un breve trayecto conduciendo de Birmingham y Coventry. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este relajante hotel ofrece un centro de belleza, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 128 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. Por las mañanas, se ofrece un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo prefieren, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham y el National Exhibition Centre (NEC) están a solo veinte minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hay Lane Lodge
27 Hay Lane
Premier Inn North Solihull
Stratford Road, Shirley
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1540 opiniones