Park Hotel Thurso

Oldfield, Thurso, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Thurso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thurso, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Thurso, a solo veinte minutos andando de Thurso Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y una lavandería. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Wick queda a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Scrabster y Dunnet también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Clair Hotel
Sinclair Street
Pentland Hotel
Princes Street
Station Hotel Thurso
Princes Street
Holborn Hotel
16 Princes Street
The Marine Thurso
38 Shore Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 276 opiniones