Holborn Hotel

16 Princes Street, Thurso, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holborn Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thurso, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Thurso está situada a solo diez minutos andando de Thurso Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con 7 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Wick queda apenas a 45 minutos conduciendo. Braal Castle está a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pentland Hotel
Princes Street
St Clair Hotel
Sinclair Street
Station Hotel Thurso
Princes Street
The Marine Thurso
38 Shore Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 44 opiniones