Mercure Nottingham City Centre Hotel

George Street, Nottingham, Reino Unido
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(2096 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mercure Nottingham City Centre Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Nottingham. Además de encontrarse a un breve paseo de Capital FM Arena Nottingham, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una plancha, un teléfono y una radio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y conserje. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 70 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y bañera y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Situado a un breve paseo de Station Street Tram Stop Station, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Nottingham. Rock City y Nottingham Castle están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Midtown Hostel
5A Thurland Street
Ibis Nottingham Centre
16 Fletcher Gate
Premier Apartments Nottingham
The Ice House, Belward Street
Lace Market Hotel
29-31 High Pavement
Hilton Nottingham
Milton Street
Britannia Nottingham
1 St James Street
Ramada Nottingham City Centre
17-31 Wollaton Street
Travelodge Nottingham Central
New City House, Maid Marian Way
Park Plaza Nottingham
41 Maid Marian Way
St James Hotel Nottingham
St James Street
Jurys Inn Nottingham
Waterfront Plaza Station Street
Holiday Inn Express Nottingham City Centre
7 Chapel Quarter, Chapel Bar, Maid Marian Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 2096 opiniones