Park Inn by Radisson Nottingham

296 Mansfield Road, Nottingham, Reino Unido
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(2599 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Nottingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nottingham y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, una lavandería y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 172 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación y una radio.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Mapperley Hall queda a solamente 20 minutos andando. Está a solo 20 minutos caminando de Nottingham Victoria Bus Station, que ofrece un cómodo acceso a Nottingham y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stage Hotel
1-5 Gregory Boulevard
Nottingham Lodge
5 Third Avenue
Mama's Inn
24 Lucknow Avenue, Mapperley Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 2599 opiniones