Strathdon Hotel Nottingham

44 Derby Road, Nottingham, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strathdon Hotel Nottingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Nottingham. Ubicada a un breve paseo de Nottingham Trent University, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

Este hotel de Nottingham, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 68 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Bobbins y 44. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Nottingham Castle y a Lace Market. Queda a 20 minutos andando de Nottingham Victoria Bus Station y Station Street Tram Stop Station, que ofrecen un cómodo acceso a Nottingham y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Nottingham City Centre
7 Chapel Quarter, Chapel Bar, Maid Marian Way
Urban Self Catering
7 The Pinnacle, Cottage Terrace, The Ropewalk
Ramada Nottingham City Centre
17-31 Wollaton Street
Park Plaza Nottingham
41 Maid Marian Way
St James Hotel Nottingham
St James Street
Harts Hotel Nottingham
Standard Hill Park Row
Britannia Nottingham
1 St James Street
St James Hotel
Rutland Street, Nottingham NG1 6FJ
Travelodge Nottingham Central
New City House, Maid Marian Way
Park Hotel Nottingham
5-7 Waverley Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 48 opiniones