Victoria Centre Apartments Nottingham

Milton Street, Nottingham, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(11 Valoraciones)
Victoria Centre Apartments Nottingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de Nottingham, esta propiedad se encuentra a cinco minutos de Nottingham Victoria Bus Station, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. También dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Servicio de cambio de divisas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todos los apartamentos, de estilo moderno, disponen de una cocina, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Nottingham, con lugares de interés como el Nottingham Council House (Ayuntamiento) y Rock City, a tan solo un breve paseo. Capital FM Arena Nottingham y Nottingham Castle están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Nottingham
Milton Street
Midtown Hostel
5A Thurland Street
Ramada Nottingham City Centre
17-31 Wollaton Street
Britannia Nottingham
1 St James Street
Holiday Inn Express Nottingham City Centre
7 Chapel Quarter, Chapel Bar, Maid Marian Way
Park Plaza Nottingham
41 Maid Marian Way
Welbeck Hotel Nottingham
Talbot Street
St James Hotel Nottingham
St James Street
Travelodge Nottingham Central
New City House, Maid Marian Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 11 opiniones