The Cotswold Hotel Nottingham

330-332 Mansfield Road, Nottingham, Reino Unido
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Cotswold Hotel Nottingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Nottingham Victoria Bus Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Nottingham. También dispone de un jardín, un jacuzzi y recepción 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Mapperley Hall queda a 20 minutos paseando. La Universidad de Nottingham está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nottingham Lodge
5 Third Avenue
Stage Hotel
1-5 Gregory Boulevard
Mama's Inn
24 Lucknow Avenue, Mapperley Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 26 opiniones