Radisson Blu Hotel Leeds

1 The LightThe Headrow, Leeds, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(3445 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Leeds, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Leeds. Se encuentra a escasa distancia de Leeds Central Library, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Art Deco, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Las atracciones de Leeds, como Leeds City Square, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La Universidad de Leeds y Briggate Leeds se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Merrion Hotel Leeds
The Merrion Centre, Wade Lane
The Wrens Hotel
59/61 New Briggate
Riva Leeds
Vicar Lane, Leeds, Ls1 6Pj, United Kingdom
Residence 6
3 Infirmary Street
The Met Hotel Leeds
King Street
Park Plaza Leeds
Boar Lane City Square
Premier Inn Leeds City Centre Leeds Arena
Hepworth Point, Clay Pit Lane
Quebecs
9 Quebec Street
The Queens - QHotels
City Square
Leeds Marriott Hotel
4 Trevelyan Square, Boar Lane
Discovery Inn Leeds
Bishopgate Street
The Chambers Park Place
30 Park Place
Cosmopolitan Hotel Leeds
2 Lower Briggate
Malmaison Hotel Leeds
1 Swinegate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 3445 opiniones