Thorpe Park Hotel and Spa - A Thwaites Hotel and Spa

1150 Century Way, Thorpe Park, Leeds, Reino Unido
(7,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thorpe Park Hotel and Spa - A Thwaites Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento moderno en Leeds. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este atractivo hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen un escritorio, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está ubicado a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, queda apenas a unos veinte minutos en coche de la Universidad de Leeds, Leeds City Square y Headingley.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Leeds East Colton
Stile Hill Way Colton
Premier Inn Leeds East
Selby Road, Whitkirk
Jarvis Leeds North
Ring Road,Millgreen View,Leeds Ls14 5Qp,England
Britannia Leeds Hotel
Millgreen View, Ring Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 1190 opiniones