Mercure Leeds Parkway Hotel

Otley Road, Leeds, Reino Unido
(7,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(723 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Leeds Parkway Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento elegante en Leeds. Ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y agua embotellada.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir Leeds, con lugares de interés turístico como Meanwood Valley Trail, a solo diez minutos caminando. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascot Grange Hotel
128 Otley Road
Travelodge Leeds Bradford Airport
Whitehouse Lane Yeadon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 723 opiniones