Hilton Leeds City

Neville Street, Leeds, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(5365 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Leeds City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Leeds. Además, ofrece una piscina cubierta y una sauna.

Este moderno hotel dispone de una piscina infantil, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar una copa en City 3, antes de probar la deliciosa comida de City 3. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Leeds quedan cerca del hotel y, concretamente, Leeds City Square está a solo diez minutos andando. Estación de Tren de Leeds está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Inn Leeds
Granary Wharf 2 Wharf Approach Leeds LS1 4BR
Discovery Inn Leeds
Bishopgate Street
Malmaison Hotel Leeds
1 Swinegate
The Queens - QHotels
City Square
Roomzzz Leeds City
10 Swinegate
Park Plaza Leeds
Boar Lane City Square
Novotel Leeds Centre
4 Whitehall quay
Residence 6
3 Infirmary Street
Leeds Marriott Hotel
4 Trevelyan Square, Boar Lane
Cosmopolitan Hotel Leeds
2 Lower Briggate
Quebecs
9 Quebec Street
Entrada Apartments
32 Waterloo Street
KSpace Waterloo Court Apartments Leeds
Waterloo Court Off Dock Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 5365 opiniones