Village Hotel Leeds South

Capitol Boulevard West Tingley, Leeds, Reino Unido
(7,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1749 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Village Hotel Leeds South, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con altavoces/base para iPod. Y además, dispone de una piscina cubierta, salas de reuniones y un bar cafetería.

El hotel cuenta con habitaciones atractivas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. La Universidad de Leeds y Headingley son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miners Arms
107 Albert Road
Haven House Leeds
142 Middleton Park Grove
Woodlands Hotel Leeds
Gelderd Road
End Lea Guest House
39 Town Street Gildersome
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1749 opiniones