The New Ellington

23-25 York Place, Leeds, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The New Ellington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Leeds. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del The New Ellington pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Los lugares de interés de Leeds, como Leeds City Square, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Leeds Central Library, Merrion Centre y Briggate Leeds están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Leeds
Wellington Street
The Chambers Park Place
30 Park Place
The Met Hotel Leeds
King Street
Novotel Leeds Centre
4 Whitehall quay
Quebecs
9 Quebec Street
SACO Apartments Riverside West Leeds
Riverside West, Whitehall Road
Residence 6
3 Infirmary Street
The Queens - QHotels
City Square
Ibis Leeds Centre
Marlborough Street
Park Plaza Leeds
Boar Lane City Square
City Inn Leeds
Granary Wharf 2 Wharf Approach Leeds LS1 4BR
Premier Inn Leeds City Centre
Wellington Street
Discovery Inn Leeds
Bishopgate Street
Radisson Blu Hotel Leeds
1 The LightThe Headrow
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1326 opiniones