Oakwood Hall Hotel Bradford

Lady Lane, Bingley, Bradford, Reino Unido
(8,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oakwood Hall Hotel Bradford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Bingley Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Bradford. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con un reproductor de CD, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar y en el restaurante. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Bradford & Bingley. Aeropuerto Internacional Leeds Bradford queda a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vivo Hotel Apartments
Victoria Mills, Salts Mill Rd
Ibis Bradford Shipley
Quayside /Salts mill road
Homeleigh Hotel
72-76 Bradford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 141 opiniones