Jurys Inn Bradford

2 Thornton Road, Bradford, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1592 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Bradford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Bradford. Y además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este relajante hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones provistas de un secador de pelo. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Para los que no quieren salir, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Bradford, con lugares de interés turístico como University of Bradford, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bradford Hotel
Hall Ings
Great Victoria Hotel
Bridge Street
Midland Hotel Bradford
Forster Square
The New Beehive Inn
169-171 Westgate
Holiday Inn Express Bradford City Centre
Vicar Lane Leisure Exchange
The Westleigh Hotel
Easby Road
The Cartwright Hotel
308 Manningham Lane
Dubrovnik Hotel
3 Oak Avenue
The Lister Hotel Bradford
22 North Park Road
Cedar Court Hotel Bradford
Mayo Avenue, Rooley Lane
The Highfield
47 Highfield Road, Idle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1592 opiniones