Dunmar House Hotel

Dunmar Drive, Alloa, Reino Unido
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dunmar House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alloa, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Alloa y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Se encuentra a solo un breve paseo de Alloa Tower.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de despertador, Wi-Fi y salas de reuniones. El jardín es, sin duda, el destino perfecto para sentarse y relajarse.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a unos 45 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Stirling, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Claremont Lodge Hotel
23 Kellie Place
Gean House Alloa
Gean House, Tullibody Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 12 opiniones