Sunrays

29 Holt Road, Sheringham, Reino Unido
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Sunrays, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheringham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Sunrays proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Sheringham. Se encuentra a solo unos minutos de Sheringham F.C., así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, un jardín y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Todas las acogedoras habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en Sunrays antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Norwich se encuentra a 40 minutos del bed & breakfast. Además, queda a 20 minutos a pie de Sheringham NNR Station y de Upper Sheringham.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mullions B&B
61, Childs Way
The Beaumaris Hotel
15 South Street
YHA Sheringham
1 Cremer's Drift
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones