St George's Hotel Llandudno

The Promenade, Llandudno, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

St George's Hotel Llandudno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandudno, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Conwy. Situada en Llandudno, la propiedad está al lado de gran cantidad de discotecas y bares y, además, a solo un paseo de diez minutos de Llandudno Railway Station.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El restaurante del hotel, Terrace, sirve platos británicos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Las atracciones de Llandudno, como Llandudno Pier y Great Orme Tramway, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Llandudno Cricket Club Ground y Llandudno Beach están a solo diez minutos caminando del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elsinore Hotel
St George's Crescent
White Heather Hotel
St Georges Place
Trevone Hotel Llandudno
10 St. Georges Crescent Grand Promenade
Ambassador Hotel Llandudno
Grand Promenade
Somerset Hotel
St. Georges Crescent
The Esplanade
Promenade
Merrion Hotel
The Promenade
The Marlborough Hotel Llandudno
South Parade Prince Edward Square
The Queens Hotel
3 Clonmel Street
The Alexandra Hotel
11 Clomnel Street
The Clovelly
13 South Parade
The Wilton Hotel Llandudno
14 South Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1315 opiniones