Sefton Court Hotel

49 Church Walks, Llandudno, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Sefton Court Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandudno, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Llandudno, este moderno bed & breakfast se encuentra a unos minutos a pie de Great Orme Tramway, y a un breve trayecto en coche de Conwy. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como tiendas y un jardín. Apenas a un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 10 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el bed & breakfast se encuentra a diez minutos a pie de Llandudno Cricket Club Ground. Está a un paseo de 20 minutos de Llandudno Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Llandudno y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Tiendas, Jardín, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Escape Boutique B&B
48 Church Walks
Bron Orme Hotel
54 Church Walks
The Lansdowne
13 Abbey Road
Epperstone Hotel
15 Abbey Road
Warwick
56, Church Walks
The Risboro Hotel
1 Clement Avenue
Whitefriars Hotel
10 Abbey Road\n
Royal Hotel Llandudno
Church Walks
Annan Hotel
1 Abbey Road
Westdale Guest House
37 Abbey Road
Clarence Hotel Llandudno
Gloddaeth Street
Arvon House
18 Arvon Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 145 opiniones