Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karden House Hotel

16 Charlton Street, Llandudno, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Karden House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandudno, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a tan solo cinco minutos a pie de Llandudno Railway Station, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Llandudno. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una terraza, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, hay un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con una radio, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden visitar Llandudno Cricket Club Ground y Great Orme Tramway cómodamente.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Llandudno Hostel
14 Charlton Street
The Alexandra Hotel
11 Clomnel Street
Ashlawn House
16 Trinity Avenue
Brig Y Don Hotel Llandudno
Central Promenade
Tynedale Hotel
Central Promenade, Gloddaeth Crescent
Iris Hotel
Gloddaeth Crescent
Chatsworth House Hotel
Central Promenade
Imperial Hotel Llandudno
The Promenade
The Queens Hotel
3 Clonmel Street
Bodnant Guest House Llandudno
39 St. Marys Road
Bay Marine Hotel
The Promenade
Somerset Hotel
St. Georges Crescent
Winchmore Hotel
Central Promenade
Kinmel Hotel
Central Promenade 12 Mostyn Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 364 opiniones