Tan Lan Hotel

14 Great Ormes Road West Shore, Llandudno, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tan Lan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandudno, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Llandudno Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Llandudno. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Great Orme Tramway y Llandudno Cricket Club Ground. Asimismo, el Parque Nacional Snowdonia y el Castillo de Conwy quedan a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Clontarf Hotel
2 Great Ormes Road, West Shore
Gwynfa Guesthouse Llandudno
50 Great Ormes Road
Between the Bays
Gloddaeth Ave
Alice Court Guest House
23 Gloddaeth Street
The Lansdowne
13 Abbey Road
Escape Boutique B&B
48 Church Walks
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 77 opiniones