The Alexandra Hotel

11 Clomnel Street, Llandudno, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Alexandra Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandudno, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre conocidos locales de vida nocturna de Llandudno y a solo unos minutos andando de Llandudno Railway Station. Y además, dispone de un mostrador turístico, un bar cafetería y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones atractivas equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Llandudno quedan a poca distancia The Alexandra Hotel y, concretamente, Llandudno Beach está apenas a diez minutos andando. También se puede acceder caminando hasta Llandudno Pier, Great Orme Tramway y Llandudno Cricket Club Ground.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Queens Hotel
3 Clonmel Street
Somerset Hotel
St. Georges Crescent
Trevone Hotel Llandudno
10 St. Georges Crescent Grand Promenade
Iris Hotel
Gloddaeth Crescent
Elsinore Hotel
St George's Crescent
Chatsworth House Hotel
Central Promenade
Brig Y Don Hotel Llandudno
Central Promenade
Tynedale Hotel
Central Promenade, Gloddaeth Crescent
Karden House Hotel
16 Charlton Street
Llandudno Hostel
14 Charlton Street
White Heather Hotel
St Georges Place
Ambassador Hotel Llandudno
Grand Promenade
Imperial Hotel Llandudno
The Promenade
Bay Marine Hotel
The Promenade
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
4.22/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 453 opiniones