The Lilly Hotel Llandudno

West Parade, Llandudno, Reino Unido
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Lilly Hotel Llandudno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandudno, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Llandudno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta galardonada casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de despertador.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones modernas con una tetera/cafetera, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Llandudno Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como el Parque Nacional Snowdonia y el Castillo de Conwy.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tan Lan Hotel
14 Great Ormes Road West Shore
Gwynfa Guesthouse Llandudno
50 Great Ormes Road
The Clontarf Hotel
2 Great Ormes Road, West Shore
Hatfieldhouse Guesthouse
12 St. Davids Road
Stoneleigh Guest House
10 St Davids Road
Ashdale Guest House
3 St. Davids Road
Flockton Villa
25 Gloddaeth Street
Alice Court Guest House
23 Gloddaeth Street
Epperstone Hotel
15 Abbey Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 152 opiniones