Escape Boutique B&B

48 Church Walks, Llandudno, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Escape Boutique B&B, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandudno, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Llandudno y está a veinte minutos caminando de Llandudno Railway Station. Se encuentra a solo unos pasos de Great Orme Tramway, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este bed & breakfast de 5 estrellas ofrece un jardín, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una plancha, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno se sirve todos los días.

El bed & breakfast está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Llandudno Cricket Club Ground queda a solamente 20 minutos paseando. Por último, el Parque Nacional Snowdonia y el Castillo de Conwy están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sefton Court Hotel
49 Church Walks
Bron Orme Hotel
54 Church Walks
Warwick
56, Church Walks
Epperstone Hotel
15 Abbey Road
The Risboro Hotel
1 Clement Avenue
Royal Hotel Llandudno
Church Walks
Whitefriars Hotel
10 Abbey Road\n
Westdale Guest House
37 Abbey Road
Annan Hotel
1 Abbey Road
The Derby Hotel
2 Craig y Don Parade
Arvon House
18 Arvon Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 407 opiniones