Mercure Wolverhampton Goldthorn Hotel

126 Penn Road, Wolverhampton, Reino Unido
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(882 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Wolverhampton Goldthorn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolverhampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que desean descubrir Wolverhampton y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y restaurantes. También dispone de una piscina cubierta y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 74 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Para los huéspedes que estén interesados en explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barons Court Hotel
142 Goldthorn Hill
Ely House Hotel
53 Tettenhall Road
A Park View Hotel
12-13 Park Road West
Ramada Park Hall Hotel & Spa
Park Dr Goldthorn Park
Travelodge Hotel Wolverhampton
Bankfield House, 45 Waterloo Road
Wulfrun Hotel
37 Pipers Row
The York Hotel Wolverhampton
138 Tettenhall Road
Holiday Inn Wolverhampton - Racecourse
Dunstall Park Gorsebrook Road
Wentbridge House
40 Wentbridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 882 opiniones