St Pierre Park Hotel & Golf

Rohais St. Peter Port, Saint Peter Port, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1544 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

St Pierre Park Hotel & Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Peter Port, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Castel. Tiene un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una sauna.

En el hotel hay 131 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Victoria Tower, Footes Lane y Guernsey F.C. quedan apenas a 20 minutos caminando. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Les Hanois, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunnycroft Hotel
5 Construction Steps
La Fregate Hotel Guernsey
Beauregard Lane,St. Peter Port
La Piette Hotel
St. Georges Esplanade
The Yacht Inn
South Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1544 opiniones