Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wild Boar Hotel

Whitchurch Road Near, Beeston, Reino Unido
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(1010 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wild Boar Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beeston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Beeston, este hotel ofrece un alojamiento victoriano y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, reflexología y salas de reuniones. Y además, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una lavandería.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un jardín, servicio de lavandería y un campo de golf. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Manchester. Asimismo, Chester (Inglaterra) y Crewe están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1010 opiniones