Foxfields Country Hotel

Whalley Road, Billington, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Foxfields Country Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Billington, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, piscina cubierta y baño de vapor turco. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Las modernas habitaciones Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una radio, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool está a 40 minutos en coche y Langho Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Forest of Bowland está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Avenue Hotel Blackburn
Brockhall Village,Old Langho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 316 opiniones