The Waterside Hotel & Galleon Leisure Club

Wilmslow Road, Didsbury, Cheadle Hulme, Reino Unido
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(1110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Waterside Hotel & Galleon Leisure Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheadle Hulme, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Cheadle Hulme, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Manchester y Stockport (Inglaterra). También cuenta con una piscina cubierta, salas de reuniones y una sauna.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local e internacional, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Deansgate, el Manchester Evening News Arena y el Estadio Ciudad de Manchester, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Old Trafford está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 1110 opiniones