Stallingborough Grange Hotel

Riby Road, Stallingborough, Reino Unido
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stallingborough Grange Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stallingborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Stallingborough, a tan solo un corto trayecto en coche de Lincolnshire Wolds. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con una radio, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Humberside está situado a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Cleethorpes y Grimsby quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 171 opiniones