Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ellison Hall Hebburn

Canning Street, Hebburn, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.60/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ellison Hall Hebburn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hebburn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ellison Hall Hebburn está a unos diez minutos caminando de Hebburn Town F.C. y, además, dispone de Wi-Fi gratis. Con una buena ubicación, apenas a un breve paseo de Hebburn Metro Station, esta propiedad es una base ideal para disfrutar de su estancia en Hebburn.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un jardín, un aparcamiento en la propiedad y un banco.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Ellison Hall Hebburn se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Newcastle. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Newcastle y Durham.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bede's Well Guest House
146 Bede Burn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.60 /10
Limpieza:
3.30/10
Servicio:
5.50/10
Instalaciones:
5.47/10
Ubicación:
4.60/10
Comidas:
3.60/10
Habitaciones:
4.57/10
Basado en 30 opiniones