Tankersley Manor - QHotels

Church Lane, Tankersley, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1668 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tankersley Manor - QHotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tankersley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de tratamientos faciales, un salón de baile y tratamientos corporales.

Las 98 modernas habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. En las habitaciones también hay una plancha, un teléfono y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford se encuentra a 55 minutos Tankersley Manor - QHotels. El Parque Nacional del Distrito de los Picos está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 1668 opiniones