Cathedral Lodge Hotel

Beacon Street, Lichfield, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cathedral Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lichfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Lichfield City Railway Station, Cathedral Lodge Hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Lichfield. Se encuentra apenas a un breve paseo de Beacon Park y Lichfield Cathedral.

Las modernas habitaciones del hotel-inn ofrecen un teléfono, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel-inn antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno inglés.

Cathedral Lodge Hotel ofrece una ubicación ideal para explorar Lichfield, apenas a cinco minutos andando de Erasmus Darwin House. Los huéspedes también pueden visitar Lichfield Garrick Theatre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 381 opiniones