Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cathedral Lodge Hotel

Beacon Street, Lichfield, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cathedral Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lichfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Lichfield City Railway Station, Cathedral Lodge Hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Lichfield. Se encuentra apenas a un breve paseo de Beacon Park y Lichfield Cathedral.

Las modernas habitaciones del hotel-inn ofrecen un teléfono, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel-inn antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno inglés.

Cathedral Lodge Hotel ofrece una ubicación ideal para explorar Lichfield, apenas a cinco minutos andando de Erasmus Darwin House. Los huéspedes también pueden visitar Lichfield Garrick Theatre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 403 opiniones