The Castle Inn Bakewell

Castle Street, Bakewell, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Castle Inn Bakewell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakewell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Bakewell y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a tan solo unos minutos a pie.

El hotel-inn ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El hotel-inn también ofrece desayunos a diario.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel-inn se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Walk B&B
3 New Lumford
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 245 opiniones