Sleep Lodge Bakewell

Fly Hill, Bakewell, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Sleep Lodge Bakewell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakewell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona un alojamiento confortable para su visita a Bakewell y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a solo unos minutos.

El lodge ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este lodge de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del lodge ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Manchester está a 65 minutos Sleep Lodge Bakewell. Chatsworth House está apenas a un cómodo trayecto en coche del lodge.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles