Travelodge Heathrow Terminal 5

Calder Way Horton Road, Colnbrook with Poyle, Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(1310 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travelodge Heathrow Terminal 5, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colnbrook with Poyle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel se encuentra a solo un breve paseo en coche de Legoland Windsor, Castillo de Windsor y Thorpe Park y a 10 minutos, también en coche, del Aeropuerto Heathrow de Londres. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un ascensor y Wi-Fi, entre otros servicios e instalaciones.

En el hotel hay 297 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arora Park Hotel Heathrow Slough
Old Bath Road Colnbrook Poyle
Olde George Inn
146 High Street
Gibtel Lodge
Colnbrook Bypass
Holiday Inn Express HeathrowT5
Road, Slough, Berkshire
Airport Guest House Slough
560 London Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 1310 opiniones