Airport Guest House Slough

560 London Road, Colnbrook with Poyle, Reino Unido
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Airport Guest House Slough, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colnbrook with Poyle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Colnbrook with Poyle, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de despertador y servicio de lavandería. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Slough e Iver, que están a escasos diez minutos en coche. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Legoland Windsor, Thorpe Park y el Real Jardín Botánico de Kew, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express HeathrowT5
Road, Slough, Berkshire
Gibtel Lodge
Colnbrook Bypass
The Ostrich Inn
High St
Olde George Inn
146 High Street
Arora Park Hotel Heathrow Slough
Old Bath Road Colnbrook Poyle
Travelodge Heathrow Terminal 5
Calder Way Horton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 55 opiniones