Sportsmans Arms Hotel Liskeard

Lower Clicker Road, Menheniot, Reino Unido
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Sportsmans Arms Hotel Liskeard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menheniot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Menheniot, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como una zona específica para fumadores, un aparcamiento en la propiedad y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir para comer.

Asimismo, el hotel-inn tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Menheniot Railway Station está a solo dos minutos a pie. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Plymouth (Inglaterra) y Looe.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Dardos, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White Hart Hotel Liskeard
Menheniot, Menheniot PL14 3QZ , England
Buscar hoteles