The White Swan Inn Scotter Gainsborough

9 The Green Scotter, Scotter, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The White Swan Inn Scotter Gainsborough, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scotter, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Scotter, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como Wi-Fi y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El moderno restaurante de la propiedad abre todos los días para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel-inn. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel-inn se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Scunthorpe y Brigg.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivy Lodge Bed and Breakfast Gainsborough
4 Messingham Road, Scotter
Buscar hoteles