Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

247 Hotel Com

Windsor Road Manchester Street, Oldham, Reino Unido
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(1515 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

247 Hotel Com, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oldham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Oldham, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Chadderton y dispone de una lavandería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las 102 acogedoras habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Heron Mill. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Deansgate, Heaton Park y el Manchester Evening News Arena, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Manchester Street
Windsor Road Manchester Street, Manchester, Ol8 4as
Avant
Windsor Road,manchester Street - Oldham
Premier Inn Central Oldham
Westwood Leisure Park, Westwood Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 1515 opiniones