Skiddaw Grove Guest House & Apartments Keswicks

Skiddaw Grove, Keswick (Inglaterra), Reino Unido
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Skiddaw Grove Guest House & Apartments Keswicks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keswick (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta galardonada casa de huéspedes es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Keswick.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como tronas/sillas altas infantiles, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa/picnic. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con tetera/cafetera, reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores de la casa de huéspedes se incluyen Cumberland Pencil Museum y Keswick Museum and Art Gallery. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Keswick.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lairbeck Hotel
Vicarage Hill
Lincoln Guest House
23 Stanger Street
Abacourt House
26 Stanger Street
Dunsford Guest House
16 Stanger Street
Brierholme Guest House
21 Bank Street
Swiss Court
Bank Street
Shemara Guest House
27 Bank Street
Skiddaw Hotel Keswick
29-31 Main Street, Market Square
Fitz Guest House
47 Station Road
Keswick Park Hotel
33 Station Road
Buscar hoteles