The Royal Oak Hotel Sevenoaks

5 High Street, Sevenoaks, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royal Oak Hotel Sevenoaks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevenoaks, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Sevenoaks Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Sevenoaks. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El moderno bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa antes de cenar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Knole House. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Royal Tunbridge Wells y Tonbridge.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Moorings Hotel
97 Hitchen Hatch Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
5.07/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 273 opiniones