Sella Park House Hotel Seascale England

Calder Bridge, Beckermet, Reino Unido
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sella Park House Hotel Seascale England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beckermet, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en el campo y a solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional del Distrito de los Lagos. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un lago.

El hotel dispone de 11 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White Mare
Morass Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 123 opiniones